Servicios

Te ofrecemos una amplia gama de servicios, desde Rehabilitación integral, hasta ginecología y odontología.
Nuestra misión es ayudarte a mantener una alta calidad de vida a través de las mejores prácticas de salud, y todo nuestro personal se dedica a este objetivo.

Soluciones Integrales

Ofrecemos soluciones integrales para satisfacer todas tus necesidades de salud.

Rehabilitación integral

Rehabilitación integral

Es la rama de la medicina dedicada al estudio de la salud y las enfermedades desde el punto de vista del movimiento corporal humano utilizando un conjunto de medidas sociales, educativas y profesionales destinadas a restituir al paciente para desarrollar sus capacidades funcionales, psicológicas y activar sus mecanismos de compensación, a fin de restituir su existencia autónoma y dinámica.
El médico en rehabilitación realizará una valoración que consistirá de un sistema de evaluación funcional, registro e historia clínica de rehabilitación, en función de los cuales, planteará objetivos y diseñará un plan terapéutico.
La rehabilitación es global y podemos asumir, que cualquier sistema corporal con alguna deficiencia o discapacidad puede recibir este tipo de tratamiento. Por lo que encontramos rehabilitación musculoesquelética u ortopédica, neurológica, pediátrica, pulmonar, cardiaca, geriátrica.

fisioterapia

Fisioterapia

Es un área dentro de la rehabilitación que se encarga de aplicar terapéuticamente los agentes físicos (agua, calor, sonido, electricidad, luz y mecánicos) para curar o mejorar una condición patológica del sistema con afección, el cual es prescrito por el médico especialista dentro del campo de la Rehabilitación Integral y desarrollado por el Fisioterapeuta o Terapeuta Físico, quién es el profesionista altamente calificado, que aplica adecuadamente los agentes físicos, ejercicios terapéuticos y técnicas específicas en el marco de la tecnología actual para integrar al individuo a su esfera biopsicosocial.

Tanque Terapéutico

Tanque Terapéutico

Esta opción de hidroterapia (habitualmente con una temperatura del agua de 36º - 38ºC) se aprovecha la acción de empuje que el agua ejerce sobre todo cuerpo sumergido, permitiendo diferentes formas de ejercicio, ya sean libres por parte del paciente o con ayuda del terapeuta. De manera que en las piscinas terapéuticas, se combinan la acción fisiológica y terapéutica de la movilización con la del baño.

Medicina Deportiva

Medicina Deportiva

La medicina del deporte es la especialidad médica que estudia los efectos del ejercicio del deporte y, en general, de la actividad física, en el organismo humano, desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones.
También, esta especialidad va adquiriendo día a día un mayor protagonismo dentro del campo de las ciencias de la salud.

Urgencias Menores

Urgencias Menores

Contamos un sistema de pronta atención para aquellas situaciones y/o circunstancias que deban ser atendidas de forma inmediata.
Un profesional médico altamente calificado o bien un equipo de médicos apoyados de enfermeras y personal asistente brindará la atención inicial.
Nuestros médicos tienen la capacidad para resolver la mayor parte de las enfermedades que se presentan en el área de urgencias. Sin embargo, en ocasiones es preciso solicitar la presencia de un especialista a fin de tener una evaluación más precisa y buscar el mejor resultado.

Traumatología

Traumatología

La traumatología es una rama de la medicina encargada del estudio, tratamiento y prevención de las lesiones del aparato musculo esquelético, estas incluyen los músculos, huesos, ligamentos, tendones y tejidos relacionados. La traumatología es ejercida por los médicos traumatólogos.

Medicina Interna

Medicina Interna

Atendemos todo tipo de patología en el adulto a partir de los 18 años. Control de enfermedades crónicos degenerativas y evaluación de riesgo preoperatorio. Diagnóstico y tratamiento de enfermedades infecciosas. Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad cerebrovascular. Manejo y procuración de transplantes.
Evaluación médica integral.

reumatologia

Reumatología

La reumatología es una especialidad médica dedicada a los trastornos médicos (no los quirúrgicos) del aparato locomotor y del tejido conectivo, que abarca un gran número de entidades clínicas conocidas en conjunto como enfermedades reumáticas, a las que se suman un gran grupo de enfermedades de afectación sistémica: las conectivopatías.
Los reumatólogos tratan principalmente a los pacientes con entidades clínicas de afectación localizada que dañan generalmente las articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias, etc., e incluso enfermedades con expresión sistémica.

odontologia especializada

Odontología Especializada

La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular. Las principales enfermedades de las que se ocupa la odontología son la caries dental, la maloclusión y la enfermedad periodontal.

rayos-x

Rayos X

Los rayos X permiten captar estructuras óseas. La radiología es la especialidad médica que emplea la radiografía como ayuda en el diagnóstico médico, en la práctica, es el uso más común de los rayos X. Los rayos X son especialmente útiles en la detección de enfermedades del esqueleto, aunque también se utilizan para diagnosticar enfermedades de los tejidos blandos, como la neumonía, cáncer de pulmón, edema pulmonar, abscesos, etc…

laboratorio

Laboratorio

El laboratorio clínico es el lugar donde los profesionales y técnicos en análisis clínicos, analizan muestras biológicas humanas que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. También se conoce como laboratorio de patología clínica y utiliza las metodologías de diversas disciplinas como la bioquímica, también llamada química clínica, hematología, inmunología y microbiología. En el laboratorio clínico se obtienen y se estudian muestras biológicas diversas, como sangre, orina, heces, líquido sinovial (articulaciones), líquido cefalorraquídeo, exudados faríngeos y vaginales, entre otros tipos de muestras.

Ginecologia

Ginecología

La ginecología se especializa en el cuidado del sistema reproductor femenino, además de permitir el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades.

pedriatria

Pedriatría

La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades.

urologia

Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de hombres y mujeres y el aparato reproductor masculino.

neuropsicologia

Neuropsicología

La Neuropsicología es una especialidad perteneciente al campo de las neurociencias, que estudia la relación entre los procesos mentales y conductuales y el cerebro. Constituye un punto de encuentro entre la psicología y la neurología En los últimos años ha recibido un renovado impulso del creciente desarrollo de las ciencias cognitivas (psicología cognitiva, inteligencia artificial, lingüística), de las ciencias neurobiológicas (neuroanatomía, neurofisiología, neuroquímica) y de la explosión tecnológica con las técnicas de neuroimagen (en particular la resonancia magnética, la tomografía por emisión de positrones o PET, el mapeo cerebral y la resonancia magnética funcional).
Un Neuropsicologo se ocupa entonces del diagnóstico y el tratamiento de aquellos problemas cognitivos, conductuales y emocionales que pueden ser resultado de diferentes procesos que afecten el normal funcionamiento cerebral.

angiologia

Angiología

La angiología es la especialidad médica que se encarga del estudio de los vasos del sistema circulatorio (venas y arterias) y del sistema linfático; incluyendo la anatomía de los vasos sanguíneos (como arterias, venas, capilares) y la de los linfáticos, además de sus enfermedades.

Conoce las promociones que tenemos para ti